Qué es la oxandrolona para hombres

La oxandrolona apareció en 1964 en los Estados Unidos, donde fue lanzada por Searl para necesidades médicas, es decir, el tratamiento del retraso del crecimiento en niños y el diagnóstico de osteoporosis en mujeres. Cuando se usa en dosis razonables, este suplemento deportivo no es capaz de causar efectos secundarios en los atletas masculinos. Puede oxandrolona comprar en nuestro sitio web.

El alcance de la oxandrolona, que tiene una tasa anabólica del 400% y una androgenicidad al nivel del 25%, es bastante amplio para los hombres:

  • El curso puede ser realizado por principiantes cuyo cuerpo aún no esté familiarizado con dichos medicamentos. Al mismo tiempo, puede obtener un buen resultado en términos de aumento de la fuerza física, incluso cuando se toma en una cantidad mínima.
  • Utilizado por deportistas profesionales como puente entre los cursos de los principales fármacos anabólicos, permitiéndoles desarrollar músculos sólidos.
  • Relevante para aquellos que quieren hacerse más fuertes y no pasar a otra categoría de peso antes de la competición debido a un conjunto importante de músculos.
  • Es relevante para el secado, ya que le permite hacer el cuerpo lo más realzado posible y garantizar la seguridad de los resultados incluso después de que se cancelen las tabletas. 

Oxandrolona para deportistas masculinos

Se puede recomendar a los hombres que tomen el suplemento deportivo de oxandrolona de acuerdo con el siguiente esquema:

- para principiantes, comience con 20 mg por día, después de una semana tome 40 mg por día, luego 80 mg, si la reacción del cuerpo es normal; - Los profesionales usan con mayor frecuencia el medicamento en una cantidad de 50-100 mg por día; - la duración del curso es de 6 semanas para principiantes y hasta 8 semanas para profesionales; - 2 días después de tomar las últimas píldoras, debe comenzar la PCT con tamoxifeno, que se toma a 10 mg por día durante un par de semanas; - Para una mayor eficiencia, un profesional a menudo combina la oxandrolona con otras drogas deportivas: propionato de testosterona, Primobolan, Masteron y otros.

Para hacer que los músculos sean más firmes y densos, los hombres pueden tomar Oxandrolona junto con Halotestin. Este último en dicho curso se toma a 10-20 mg por día. Además, la ingesta simultánea de oxandrolona con el quemador de grasa Clenbuterol proporciona excelentes resultados en términos de formación de un alivio seco sin agua y grasa, así como músculos de alta calidad, este último se toma a 120-140 mg al día. .

En el curso, es importante controlar la nutrición, excluir los alimentos grasos y carbohidratos de la dieta, beber más de 2,5 litros de agua al día, hacer ejercicio de forma activa y regular, dedicar suficiente tiempo a dormir por la noche y descansar durante el día. Todo esto en el contexto de tomar oxandrolona de alta calidad de acuerdo con todas las reglas permitirá que cada atleta masculino progrese en términos deportivos.