los jefes del Bayern no les gusta el estilo de vestir de Nagelsmann. Por favor, no confundan el fútbol con el mundo del espectáculo.

El periódico Bild informa que Nagelsmann está siendo criticado en el Bayern por... la elección de la indumentaria para los partidos. El club cree que Julián debe entender que el fútbol no es espectáculo. Y esto a pesar del hecho de que Julian elige ropa solo de marcas con las que cooperan adidas y Hugo Boss, con sede en Múnich.

La gerencia del club supuestamente culpa a Nagelsmann por convertir el banco de entrenadores en una especie de pasarela, como si la indumentaria del entrenador da lugar a rencillas dentro del equipo. A Bavaria no le gusta que Julian llame demasiado la atención de esta manera.

Genio de la moda. Eso es lo que dicen de Nagelsmann

Es difícil mostbetperu.com encontrar un entrenador cuya ropa haya sido tan discutida como el estilo de Nagelsmann en los últimos años.

Tras la noticia de la marcha del entrenador a Bayern, el destacado sitio web deportivo SPOX compiló una selección de sus mejores atuendos. El primer lugar lo ocupó una imagen con un plumífero amarillo inflado y zapatillas Nike rojas y amarillas. En septiembre de 2020, Bild escribió que Nagelsmann sería el primer entrenador con un contrato de una empresa estadounidense, pero el acuerdo nunca se anunció oficialmente.

< p >Escribimos un texto separado sobre la habilidad de Julian para recoger cosas. No hay una reacción inequívoca al estilo de Nagelsmann, pero ciertamente despierta interés. En 2020, se le pidió al diseñador de novias Uwe Herrmann que evaluara las imágenes del joven entrenador y se le mostraron cinco fotografías. Uwe estaba encantado:

Personalmente, creo que Nagelsmann es un genio de la moda. Nadie encarna la inteligencia, la calidez, la frescura, la pertenencia a las personas como él lo hace. Julian no deja nada al azar y debe crear su propia marca de moda.

Las actuaciones de moda locales de Nagelsmann son un tema aparte. Para las semifinales de la Liga de Campeones con el PSG, mientras aún entrenaba al Leipzig, salió con un pantalón gris a cuadros y una chaqueta, una camisa negra y una corbata azul oscuro. La imagen se complementó con unos monjes de ante azul oscuro sin calcetines.

En 2021, Julian admitió que le gustaba la moda. El entrenador dijo que un amigo estaba siguiendo la reacción a su ropa, enviándole publicaciones en Instagram. A menudo me río de esto. Me pongo lo que me gusta y al final intento hacerlo lo mejor posible, respondió Julián.

Ahora a esperar el outfit para la próxima Partido del Bayern.